http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/drink-eat     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/chapa-pintura     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/shopping     http://meloapuntoes.blogspot.com.es/search/label/planazos

SOBRE NOSOTRAS

Somos Sara y Clara, un par de chicas que combinan sus estudios de Arquitectura e Ingeniería de Caminos con su pasión por las cosas bonitas.

Sara es una loca de la lana y los algodones. Lleva un gorro de lana por bandera y es la reina de las calcetas. Para cotillear pulsa aquí.

Clara, por su parte, es la reina de los pelos de loca y experta number one en pintar la mona. Para cotillear pulsa aquí.

Somos un par de culos inquietos. Ellos son los culpables de que nuestro día a día sea una búsqueda continua de sabores, tendencias y nuevas experiencias que nos saquen de la rutina. Y como, #COMPARTIRESVIVIR, hemos decidido recoger todo eso en esta web.

Buscamos locales diferentes, planes alternativos, tiendas bonitas, comidas deliciosas... que nos hagan perder la cabeza y querer contarlo a los cuatro vientos. 

Queremos crear experiencias de las que tú, querido lector, seas el protagonista.